Oscar Collazo tiene varias ofertas en la mano

miércoles, 9 de octubre de 2019 - 0:00 AM
Por Carlos González

El medallista panamericano Oscar Collazo continuará en el Equipo Nacional de boxeo mientras decide entre las ofertas que ha recibido para oficialmente dar el salto el profesionalismo.

“Hay dos o tres ofertas y las estamos evaluando. Por lo pronto viajaré para Ecuador para participar en la Copa del Pacífico”, sostuvo Collazo, quien logró una presea de oro en los pasados Juegos Panamericanos que se llevaron a cabo en Lima, Perú.

Collazo, quien prefirió no revelar los nombres de los promotores que se han acercado, se había propuesto tomar una decisión antes de que culminara septiembre. Sin embargo, optó por extender la fecha.

“No hay prisa. Estamos a la espera. Vamos a evaluar todas las ofertas. Todos saben la calidad de boxeador que soy, así que estamos afinando hasta lograr un acuerdo. Estoy concentrado en los viajes que hay pendientes con la Federación de Boxeo y cuando se logre un buen acuerdo se dará el paso”, afirmó el joven.

Collazo estará activo en Ecuador del 13 al 20 de octubre.

La posibilidad de representar a Puerto Rico durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se desvaneció cuando el Comité Olímpico Internacional (COI) eliminó la categoría de los 49 kilogramos para agregar dos divisiones a la rama femenina.