Reaparece Abdullah The Butcher

martes, 19 de febrero de 2019 - 0:00 AM
Por Primerahora.com

Una recordada y odiada figura de la lucha libre en Puerto Rico, Abdullah the Butcher, realizó el martes una reaparición pública para anunciar su retiro a los 78 años.

Según diversas fuentes de lucha libre en internet, el recordado archirrival de Carlos Colón en la lucha libre boricua fue parte de un programa llamado Giant Baba Memorial Show, realizado en el Ryogoku Kokugikan Sumo Hall de Tokio, Japón.

Según Figure Four Online, Abdullah llegó al cuadrilátero en una silla de ruedas. Una vez allí, diferentes personalidades compartieron fotos y le dieron fotos al que una vez fue un sanguinario luchador.

Entre los presentes estuvieron Mil Máscaras, Dos Caras, Tiger Mask, Jun Akiyama, Keiji Mutoh, Stan Hansen y Dory Funk Jr.

Figure Four Online indicó que Abdullah The Butcher tomó la palabra para decir lo mucho que deseaba que Giant Baba estuviese allí. Baba, luchador y cofundador de la All Japan Pro Wrestling, es tal vez la figura más reverenciada de la lucha libre en Japón. Falleció en 1999.

Abdullah The Butcher, cuyo nombre de pila es Lawrence Steve Shreve y nació en Ontario, Canadá, hizo carrera alrededor del mundo y en la década de los 70 hizo carrera en Japón, enfrentándose a Giant Baba.

Shreve reside en la ciudad de Atlanta, Georgia.