¿Se ha preguntado si su nombre tiene algo que ver con el éxito –o fracaso- en sus relaciones amorosas?

Pues, aunque parezca inverosímil, una encuesta realizada por la aplicación de citas Tinder el año pasado reflejó que, al parecer, sí existe una relación entre el nombre del individuo y su nivel de atracción.

Basado en ello, elaboraron una lista de los nombres masculinos menos atractivos, según las personas encuestadas y aquí te presentamos el Top 5 de ese listado.

Bob: Sí, leyó bien. Ese apodo muy utilizado en Estados Unidos para todos aquellos que se llamen “Robert” encabeza la lista de los nombres masculinos menos atractivos, según indicó Tinder. ¿Por qué? Vaya usted a saber…

Germán: Con el perdón de todos los que se llaman así en Puerto Rico y en otras partes del mundo, que son bastantes, este nombre tampoco le sonó muy sexy a las y los entrevistados.

Darwin: Se asocia con una de las mentes más brillantes que ha pisado la tierra, Charles Darwin, pero por sí solo no parece ser del agrado de muchas chicas.

Ernesto: Otro nombre conocido y utilizado en la Isla. Sin embargo, a pesar de que su connotación de seriedad y compromiso, el nombre Ernesto se encuentra en la lista de los menos atractivos.

Kevin: Aunque es un nombre popular en muchas partes del mundo y saltan algunas referencias de actores de cine, parece que a las personas entrevistadas no les llamó mucho la atención

¿Está su nombre en la lista? Si es así, no se preocupe, porque afortunadamente no lo es todo. La personalidad, la inteligencia y los valores que cada persona cultiva también tienen mucho peso en las relaciones amorosas.