Rosselló llega a la Isla proveniente de España

jueves, 11 de julio de 2019 - 0:00 AM
Por Milvia Archilla

El gobernador Ricardo Rosselló aterrizó poco después de las 6:00 p.m. en el aeropuerto Luis Muñoz Marín proveniente de sus vacaciones en Europa.

Rosselló salió esta mañana desde el aeropuerto de Madrid.

En imágenes exclusivas de Primera Hora, se vió a Rosselló repartiendo besos y abrazos con varias personas en el interior de la cabina de un avión de la compañía Iberia.

El gobernador anunció ayer que adelantaba su regreso a Puerto Rico, esto tras trascender los arrestos y acusaciones federales contra la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, y la exdirectora ejecutiva de la Administración de Servicios de Salud (ASES), Ángela Ávila, así como el empresario Fernando Scherrer y el consultor Alberto Velázquez Piñol, de la empresa BDO que obtuvo mediante actuaciones ilegales contratos millonarios con el gobierno.

Asimismo, esta semana han surgido comunicaciones privadas del gobernador Rosselló donde hay expresiones sexistas del mandatario y miembros de su gabinete.

En medio de ambos incidentes diversas figuras, como el presidente de la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Raúl Grijalva, y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, han pedido la renuncia del gobernador.