Arrestan a tres hombres por sustancias controladas en Ponce

miércoles, 9 de octubre de 2019 - 0:00 AM
Por Primerahora.com

En horas de la madrugada y mañana de hoy, agentes adscritos a la División Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Ponce arrestaron a tres hombres y le ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo.

Los arrestos tuvieron lugar en el Sector Vallas Torres en Ponce y se dieron como resultado del plan anticrimen del área de Ponce, dirigido por el teniente coronel Carlos H. Cruz Burgos.

Según informó el teniente Antonio Hernández, director de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, luego de efectuar una vigilancia en el sector Vallas Torres, se logró el arresto de Fernando Vargas de 37 años, Félix A. García de 36 años y John Alvino Guzmán de 54 años, todos residentes de Ponce.

En la intervención, se logró ocupar 34 bolsitas de cocaína, 20 bolsitas de crack, 45 bolsitas y 15 copos de marihuana, 35 “decks” de heroína, además de $386 en efectivo, 2 radios portátiles y 1 pistola neumática.

Los arrestos serán consultados hoy ante el fiscal de turno para una posible radicación de cargos.

La operación fue ejecutada por los agentes Roberto Negrón, Wilmer Cintrón y Ramón Caraballo, bajo la supervisión del sargento Gilberto Lugo de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce.