Vuelven las ferias de pasaportes a Arecibo y Ponce

miércoles, 15 de mayo de 2019 - 0:00 AM
Por Primerahora.com




Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, el gobernador interino, Luis G. Rivera Marín, anunció hoy mediante comunicación escrita que nuevamente se llevarán a cabo las "Ferias de Pasaportes" simultáneas en los municipios de Arecibo y Ponce, este próximo sábado, 18 de mayo.

“Nos estamos esforzando para que los ciudadanos tengan una oportunidad adicional de realizar sus trámites de obtener el libro de pasaporte y/o la tarjeta de pasaporte (Passport Card). Exhortamos a todas aquellas familias que durante los días en semana se les hace difícil acudir a nuestras oficinas de pasaportes, a que aprovechen esta oportunidad, que es parte del compromiso del gobernador Ricardo Rosselló de asegurar que se ofrezca eficiencia y agilidad en los servicios gubernamentales”, expresó Rivera Marín.

La feria para los residentes de Arecibo y pueblos cercanos, se llevará a cabo en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Casa Ulanga, en la Calle Gonzalo Marín #7. En cambio, la Feria de Ponce, se estará llevando a cabo en el Edificio Ponce Servicios (antigua plaza del mercado) Calle Mayor # 72.